40 Frases Oración de la Mañana 🙏

Para muchos, no hay mejor forma que empezar el día que con una oración de la mañana. Seas tu religioso o no, siempre hay algo que aprender de lo que dice la palabra (u otra fuente) y aquí te voy a compartir muchas frases que te pueden servir a empezar el día con vibras positivas.

Quizás será obvio, pero algunas de estas frases son sacadas de la biblia como excelente referencia para oraciones. Pero también voy a incluir algunas generales, escritas por otras personas, así darle variedad a esta publicación.

Espero que algunas de estas frases te sirvan del algo, y como siempre…

¡Vamo’ a Esto!

Oración de la Mañana (Versículo Bíblico)

(1) La justicia guarda al de perfecto camino; más la impiedad trastorna al pecador. Hay quiénes pretenden ser ricos y no tienen nada; y hay quiénes pretenden ser pobres, y tienen muchas riquezas. (Proverbios 13: 6)

(2) Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. (Juan 15: 12-13)

(3) Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra. (Efesios 6:1-3)

(4) Purifícame con hisopo y seré limpio; lávame y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, y se recrearán los huesos que has abatido. (Salmos 51:6-8)

(5) Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Más evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. (2 Timoteo 2:15-16)

(6) Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su poder divino, mediante aquel que nos llamó por su gloria y excelencia. (2 Pedro 1:3)

(7) Con sabiduría se edificará la casa, y con prudencia se afirmará…porque con ingenio harás la guerra, y en la multitud de consejeros está la victoria. (Proverbios 24:3)

Si no sabes qué hacer, ora.

(8) No hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo…porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. (Mateo 6:19-21)

(9) Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; se saciará del producto de sus labios. La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos. (Proverbios 18:20-21)

(10) No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

(11) Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria de Cristo Jesús. Al Dios y padre nuestro sea la gloria por los siglos de los siglos, Amén. (Filipenses 4:19-20)

(12) Instruye al niño en su camino y, aún cuando fuere viejo no se apartará de él… la necedad está ligada en el corazón del muchacho; más la vara de la corrección la alejará de él. (Proverbios 22: 6, 15)

(13) Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en Gloria en Cristo Jesus. (Filipenses 4:19)

(14) Ninguna arma forjada en contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. (Isaías 54:17)

(15) Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tú misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia. Fortaleza mía, a ti cantaré; porque eres, oh Dios, mi refugio. (Salmo 59:16-17)

Reflexiones Oración de la Mañana (Famosos)

(16) Dios nos trajo por su gracia para ayudar a los demás en sus debilidades. (Henry Ward Beecher)

(17) La risa es lo más cercano a la gracia de Dios. (Karl Barth)

(18) Cuando el mundo te pone de rodillas, estás en la perfecta posición para empezar a orar. (Rumi)

(20) No oraré para ser protegido del peligro, pero para no temerle. No rogaré para que se vaya el dolor, si no para el corazón que conquista el dolor. (Rabindranath Tagore)

(21) Nunca aprendemos a orar, de forma real, hasta que estamos en una situación donde no nos queda más que sólo orar. (Victoria Damon)

(22) Recibe cada mañana con una sonrisa. Mira este nuevo día como un regalo del Creador, otra oportunidad de oro. (Og Mandino)

(23) Cuando llega el nuevo día, piensa en ese precioso privilegio de estar vivo y respirar, piensa en disfrutar, en amar. (Marcus Aurelius)

(24) Dios se descubre totalmente a través de lo creado - lo brillante del sol, el poderoso sonido del la cascada, la sinfonía de sonidos que escuchas en el bosque, la inmensidad de las estrellas. (Benjamin Sullivan)

(25) Deja de actuar pequeño. Eres el universo en constante movimiento. (Rumi)

(26) Recuerda…cada vez que sonríes a alguien, es una acción de amor, un regalo para esa persona, algo hermoso. (Madre Teresa)

(27) Cuando pensamos en lo que hacemos es poco, como una gota de agua en el océano… pero el océano tendría una gota menos en el. (Madre Teresa)

(28) No consultes a tus miedos pero mejor a tus esperanzas y sueños. No pienses en tus frustraciones, pero en tu potencial. No te preocupes en lo que trataste y falló, pero en lo que es posible para ti. (Papa Juan XXIII)

(29) Un día bien usado trae felicidad al dormir, y una vida bien usada da felicidad al morir. (Leonardo Da Vinci)

(30) No creo en mis fuerzas, tampoco en mi trabajo: pero toda mi confianza está en Dios mi protector, quien nunca abandona a aquellos que han puesto sus esperanzas en él. (Francois Rabelais)

(31) Si pides la luz de Dios cuando hay oscuridad en tu vida, entonces recuerda que no podrás ver nada, incluso cuando se haya ido. (Vikrant Parsai)

(32) Cada sueño y aspiración puede ser alcanzado con Dios y el tiempo. Cada cosa que imaginas puede ser real. Pero eso es tomando en cuenta que eres suficientemente inteligente para perseguirlo incansablemente. (Emeasoba George)

(33) Los problemas usualmente son las herramientas que Dios usa para crear cosas mejores para nosotros. (Henry Ward Beecher)

(34) Dentro de nuestro llanto hay gracia. Cuando nos acercamos a las cosas que nos rompen, también tocamos las cosas que nos abren. Y cuando estamos abiertos, descubrimos nuestra verdadera naturaleza. (Wayne Muller)

(35) No temas que tu vida termine, teme que nunca haya empezado. (Grace Hansen)

(36) El coraje es tu gracias bajo presión. (Ernest Hemingway)

(37) La verdadera fuerza no es solo una condición de los músculos, pero de la serenidad del espíritu. (McCallister Doods)

(38) Busco estar bendecido. Sólo vivir en gracia. (Abraham Heschel)

(39) Quizás el amor será el proceso que te llevará gentilmente hacia ti mismo. (Antoine de Saint)

(40) El Día ya está bendecido, encuentra la paz en el. (Wise man)

Conclusión

Las oraciones son palabras y las palabras correctas en el momento indicado tienen poder. Sea un poder momentáneo o para siempre, es necesario para seguir avanzando en la vida.

Hoy tuviste la oportunidad de leer estas frases de oración de la mañana porque el propósito de tu vida te trajo hasta aquí para dejarte saber lo importante que eres.

Nada es coincidencia, pero todo es una decisión diaria. Así que hoy, decide que a pesar de las cosas difíciles todo estará mejor.

Ora a Dios, al universo o a cualquier cosa que sea tu representación de poder. Lo importante es tener una fuente de energía positiva que haga tu vida mejor.

Como siempre, de corazón espero que esto te haya servido de algo y un abrazo fuerte. Espero que vuelvas pronto. Bye! 👋🏽

Anterior
Anterior

100 Cosas Que Hacer Antes de Morir

Siguiente
Siguiente

77 Preguntas Para Parejas (Juego)👩‍❤️‍👨